Borrar

Triple empate en el Mundial con Jon Rahm en décima posición a seis golpes de la cabeza

AFP

MADRID.

Domingo, 5 de agosto 2018, 00:15

Comenta

El británico Ian Poulter continuó este viernes en la cima del torneo de golf de la PGA Campeonato Mundial en Akron (Ohio) tras dos rondas, pero ahora empatado con su compatriota Tommy Fleetwood y el estadounidense Justin Thomas.

El también norteamericano y ex número uno del mundo, Tiger Woods, se ubicó décimo, también igualado con varios jugadores y parece que ya está recuperado de sus numerosos problemas médicos y personales. El exnúmero uno, que ganó por última vez un título importante en el US Open de 2008, buscará su quinta corona de la PGA en la próxima semana en Bellerive Country Club de St. Louis.

El español Jon Rahm continuó siendo el español mejor ubicado en el certamen de Ohio, clasificado en el décimo puesto junto a Woods, ambos con 134 golpes (-6). Los también ibéricos Rafa Cabrera Bello y Sergio García se ubicaron 16 y 37, respectivamente, con 135 (-5) y 139 (-1)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Triple empate en el Mundial con Jon Rahm en décima posición a seis golpes de la cabeza