El Varea golea a La Calzada con un juego vistoso

Aitor despeja un balón durante el partido. /Miguel Herreros
Aitor despeja un balón durante el partido. / Miguel Herreros

Lucia Fuente
LUCIA FUENTE

Ocho goles, tres de ellos de penalti y uno en propia puerta. Seis a favor del Varea y dos para La Calzada. Este es el resumen de la goleada de ayer del Varea a La Calzada. Justa y vistosa.

6 Varea

Jordan, Aitor, Ganzabal, Diego (Pinilla, m. 70), Voltarel (Hernando, m. 63), Escribano, Chimbo, Eneko, Rubén (Balda, m. 67), Ballestero y Álex.

2 La Calzada

Andrés, Chencho, Arriola, Jon (Miguel, m. 57), Madalín (Santi, m. 63), Cañas (Valer, m. 68), Efrén, Aitor, Chuchi, Rioja y Jorge.

Goles
1-0, m. 23, Madalín (p.p), 1-1, m. 38 (penalti), Chuchi; 2-1, m. 43, Álex; 3-1, m. 57 (penalti), Chimbo; 4-1, m. 61, Rubén; 5-1, m. 64, Rubén; 5-2, m. 68, Chuchi; 6-2, m. 92, Balda (penalti).
Árbitro
Ekir Moro. Amonestó a Diego, por parte del Varea, y a Madalín y Santi.

El partido comenzó con el equipo local dominando. Tuvo Rubén la ocasión para adelantar a su equipo en el marcador, tras un gran pase de Álex, pero apareció Andrés con un paradón. El primer tanto llegó poco después. Tras una falta de Chimbo, el balón tocó en Madalín y el gol subió al marcador. 15 minutos después, llegó la primera jugada de la discordia. El colegiado pitó penalti a favor de La Calzada por mano en el área de Diego. Chuchi anotó el empate. La igualada duró poco. Álex, justo antes del descanso, remató a placer aprovechando un gran pase de Rubén. Tras el parón, otro penalti. Esta vez a favor del Varea. Madalín derribó a Chimbo, que convirtió la pena máxima. El 4-1 llegó tras una gran jugada de Ballesteros que le ofreció un gran pase a Rubén, que falló en el primer intento y acertó en el segundo. El siguiente también fue obra de Rubén a pase de Chimbo. Con tanto gol, el Varea se relajó y Chuchi aprovechó un error de la defensa para anotar el 5-2. El último también fue de penalti, obra de Balda.

 

Fotos

Vídeos