Madrazo y Jony se apuntan ante la Mutilvera
Diego Martínez confirma que ambos están en condiciones de jugar el domingo
Jon Madrazo y Jony González podrán jugar este domingo contra la Mutilvera. Así lo ha confirmado este viernes Diego Martínez, entrenador de la UD ... Logroñés. También está disponible Urtzi Urcelay, que no jugó en Asturias por sanción federativa.
«Los dos están en condiciones de jugar porque tanto el jueves como este viernes se han entrenado con normalidad», decía esta mañana el preparador refiriéndose a los dos jugadores lesionados.
Jon Madrazo ya viajó a Le Entrego, pero finalmente no jugó. El vasco ha participado en cinco partidos esta temporada, pero ya no lo hizo en Zaragoza por unos problemas musculares. Jony afrontó su último partido contra el Valle de Egüés, en la cuarta jornada de liga. En todos ellos fue titular. El domingo tiene la oportunidad de recuperar su sitio en el equipo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión