'Supervivientes' marca su segundo mejor dato de la temporada

'Supervivientes'. /
'Supervivientes'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Supervivientes': La aventura de Telecinco en Honduras está llegando poco a poco a su fin y a sus participantes se les nota el desgaste. Anoche, con la expulsión de Víctor Sandoval, 'Supervivientes' marcó su segundo mejor dato de temporada: 3.123.000 espectadores y el 27,1% de 'share', un punto más que el jueves pasado.

-'El Hormiguero': La visita de Michelle Jenner y Eduardo Noriega al plató de 'El Hormiguero' reportó una audiencia al programa de Antena 3 del 16% de 'share' y 2.822.000 espectadores. Un dato espléndido que le sirve para mejorar 1,3 puntos de cuota de pantalla.

-'Extraction': El cine de Antena 3 abandona los malos datos y alcanza un buen 13% de 'share' y 1.906.000 espectadores con la emisión de 'Extraction'. La película protagonizada por Kellan Lutz y Bruce Willis mejora en 4,5 puntos de cuota de pantalla a 'Duplicity', la cinta emitida en la misma cadena el jueves anterior.

BAJAN:

-'El hombre de tu vida': La serie de José Mota en TVE se desploma en su segundo día de emisión hasta el 7,8% de cuota de pantalla con 1.418.000 espectadores, 4,3 puntos menos de cuota de pantalla que en su estreno. Pese a todo, al ser doble capítulo, logró mejorar hasta el 9,9% en su segundo episodio de la noche.

-'Kamikaze': El estreno de la película protagonizada por Carmen Machi y Álex García pinchó en LaSexta. La película solo pudo llegar a 415.000 espectadores, el 3,9% de la cuota de pantalla del 'prime time'.