Bertín, suma y sigue

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'En la tuya o en la mía': TVE amplía en 18 entregas el exitoso programa de entrevistas de Bertín Osborne, convertido desde su estreno el pasado mes de septiembre en el formato revelación de esta temporada. ¡Enhorabuena!

- Clan: 'Power Rangers Supermegaforce' y 'Tortugas Ninja 3' son las novedades de noviembre. Además, el canal infantil iniciará una campaña de fomento de la lectura dentro de su promoción de hábitos saludables, enseñándoles cómo leer les puede llevar muy lejos.

- 'Un príncipe para': La tercera entrega estará repleta de novedades. Ya se sabe que las tres protagonistas del programa para buscar pareja serán una pelirroja y una morena. Además, los pretendientes ya no estarán divididos en grupos. Ya hay ganas.

- 'MasterChef 4': Comienza el casting en busca del cuarto MasterChef España, que ganará un premio metálico de 100.000 euros, publicará su propio libro de recetas y se formará a nivel universitario con los mejores profesionales del Basque Culinary Center.

BAJAN

- 'Yo quisiera': Lana, una joven soñadora que desde el anonimato de su blog, 'Yo quisiera', da rienda suelta a su creatividad ofreciendo su propia visión de la moda inaugura 'Diviniteen', el nuevo sello temático de Divinity dirigido a los adolescentes.