Wine Imperium se despidió por todo lo alto en San Vicente
En la última jornada los asistentes al festival de Vintae disfrutaron de las creaciones de dos estrellas Michelin: Venta Moncalvillo y Nublo
M. C.
Lunes, 2 de octubre 2023, 10:41
Vintae Wine Fest cerró ayer las puertas de su 'imperio romano' después de tres días en los que la climatología acompañó en todo momento.
Una edición que ha destacado por el increíble decorado en el que se ha envuelto el festival, en el que además de toros mecánicos, puestos de patatas y un gran escenario, había una gran carpa con mesas corridas que ayer acaparó todo el protagonismo.
Y es que en ella se sirvió la comida más especial, con la que los asistentes pudieron disfrutar de la creaciones de dos estrellas Michelin: Venta Moncalvillo y restaurante Nublo, algo que se mantuvo en secreto por decisión de la organización hasta el mismo día de comenzar con las actividades, ya que corrió la voz. Nublo sirvió 'Pecho de cerda a la brasa' y la Venta Moncalvillo, 'Bacalao confitado con salsa riojana y piparras', y ambos contaron con la opción de solicitar un plato vegano. Completaron el 'Súper banquete' la gastronomía de Luis Arrufat, de Fandango Formentera, Delicious Gastronomía y Jamón Artysan.
Antes se produjeron las visitas a la instalaciones de Hacienda López de Haro. Y a continuación se celebró la actividad denominada 'Ríete de la resaca con la rumba paripé'.
Después de disfrutar de la copiosa comida, tuvo lugar el 'Tardeo musical con mucho vino y poca agua', y a las 18.00 horas llegó el turno de la recogida, las despedidas y la vuelta a los autobuses tras el fin de fiesta. Y como rezaba el letrero, 'Hasta la conquista que viene'.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión