Borrar
Calle La Ventilla de Haro, uno de los lugares dónde se concentra parte del pequeño comercio de la ciudad. Ó.S.J.

El Ayuntamiento invita a la hostelería y al comercio a sumarse a 'Lo mejor de Haro'

La campaña de imagen y posicionamiento incluirá una página web donde se mostrará la oferta turística de la localidad

Martes, 9 de junio 2020, 08:48

Comenta

La nueva campaña de imagen y posicionamiento de la marca de Haro ya se ha puesto en marcha. Bajo el nombre 'Lo Mejor de Haro', el Ayuntamiento de la ciudad jarrera ha enviado formularios a comerciantes, hosteleros y empresarios del sector turístico para que se adhieran a ella.

Este proyecto incluye, entre otras actividades, la creación de una página web para mostrar toda la oferta turística y comercial de Haro, donde se pretende incluir a sectores como el del turismo, la hostelería, el comercio y actividades y experiencias. Por todo ello, y ante las circunstancias actuales provocadas por el COVID-19, el Consistorio jarrero ha cursado distintas invitaciones para que estos grupos participen en la nueva campaña de imagen y posicionamiento de la marca de la ciudad jarrera. Esta iniciativa, que se realizará sin coste económico para el sector, será sufragada al completo por el ayuntamiento con el objetivo de impulsar sectores con mucho peso específico en la economía de Haro.

«Te necesitamos para completar el apartado destinado a mostrar la oferta comercial, hostelera y turística del apartado de la nueva web 'Lo Mejor de Haro', y para que juntos reactivemos nuestra ciudad». Este es el mensaje que el equipo de gobierno, por mediación de la agente de Promoción de Empleo Local, ha utilizado para iniciar los contactos con el tejido comercial, hostelero y turístico de Haro.

Esta iniciativa, que será gratuita para todos los sectores, será sufragada al completo por el Ayuntamiento de Haro

Igualmente, se les ha indicado que, «queremos adentrarnos en la hostelería de Haro y encontrar desde lo más típico de nuestra cocina tradicional, hasta los cada vez más numerosos establecimientos que conjugan recetas más innovadoras con los productos de la zona. Queremos conocerte para que te conozcan. Envía por favor el formulario junto a unas fotografías de tu negocio a industria@haro.org».

Como indica el Ayuntamiento de Haro, «toda la oferta estará incluida en una parte específica, creada al efecto, en la nueva página web de Haro Turismo. Los comerciantes y hosteleros jarreros podrán ofrecer sus productos y servicios a potenciales visitantes y clientes. Todo este proyecto se basa en las actuales circunstancias y las nuevas tendencias en marketing y posicionamientos de branding que se están imponiendo, las nuevas maneras de relacionarnos y el uso de las nuevas tecnologías y canales de comunicación».

Desde el ente local se han puesto en contacto con todos aquellos empresarios y autónomos interesados en formar parte de la base de datos para el posicionamiento de la web. Todo, inmerso en la nueva estrategia de imagen y promoción turística que se va a implementar en un futuro próximo, con el objetivo de ofrecer planes a medida que incluyan la oferta que existe en Haro por un lado, y por otro dinamizar el comercio y el turismo local.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El Ayuntamiento invita a la hostelería y al comercio a sumarse a 'Lo mejor de Haro'

El Ayuntamiento invita a la hostelería y al comercio a sumarse a 'Lo mejor de Haro'