Borrar
Pavel Bashkin, en un entrenamiento. /ALFREDO IGLESIAS
El último entrenamiento
BALONMANO | NATURHOUSE

El último entrenamiento

El Naturhouse se reúne por penúltima vez: el domingo empiezan las vacaciones

PABLO ÁLVAREZ

Viernes, 15 de mayo 2009, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse 2008/2009 entrena hoy por última vez. Cuando se reúnan, a eso de las 19 horas, en el Palacio de los Deportes, será su última sesión de trabajo conjunto. Y es una pena: esta plantilla ha firmado ya, pase lo que pase el sábado, la mejor temporada de la historia del CB Ciudad de Logroño.

Y es que Jota González, siguiendo el modelo de lo que ya hiciera el año pasado, ha decidido mandar a sus jugadores a casa antes que ningún otro equipo de Asobal. De hecho, la costumbre en los clubes es que los jugadores entrenen aún unos cuantos días más. Los contratos lo permiten, puesto que terminan el 31 de junio.

En el club franjivino, sin embargo, las cosas serán distintas. El sábado, tras el partido, todos quedarán liberados ya, sin necesidad de esperar en Logroño hasta el 31.

Eso sí, la cosa tiene su contrapartida: lo mismo que el año pasado, el Naturhouse será el primero de los equipos de Asobal que empiece a trabajar para la temporada 2009/2010. Los jugadores están citados ya para el 20 de julio.

Tiempo para aprender

La medida tiene su lógica: de nuevo el equipo tendrá muchas novedades (hasta 6) y se ha demostrado sobradamente que los jugadores nuevos necesitan tiempo para asimilar el esquema de Jota González. Y este año la cosa salió bien.

En estas últimas sesiones de entrenamiento el Naturhouse está trabajando sin el concurso del pivote Ángel Romero, que se resintió en el partido de Valladolid del esguince de tobillo que había sufrido unos días antes. Romero no ha entrenado con sus compañeros en toda la semana, aunque el valenciano espera poder jugar algo para despedirse de la temporada ante su público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios