Los planes del fin de semana

Microteatro en Yuso./
Microteatro en Yuso.

Recomendaciones de ocio familiar para que planifiques el fin de semana

MARÍA MATUTE

Comenzamos con una cita singular. En un escenario pequeño, pero de un valor histórico inigualable, el Monasterio de Suso, podremos revivir las aventuras de los grandes personajes que poblaron nuestros valles hace cientos de años. San Millán, Santa Potamia, la reina Toda de Navarra o Gonzalo de Berceo saldrán al encuentro de los espectadores para recordarles algunos de los hechos más notables aquí ocurridos. Mira los horarios aquí.

La 11ª Semana Friki de Logroño, Frikoño, volverá a reservar una parte de su programación para el público infantil. Este domingo podrán participar en partidas de demostración de juegos de rol. Mira cómo apuntarles de forma gratuita.

Forges, Peridis, Puebla, J. M. Nieto, Gallego y Rey, Ricardo, Kap, Toni, Cain… así hasta 20 grandes firmas del humor gráfico de prensa en España responden a la pregunta ¿Qué es una biblioteca para ti? en esta exposición que podemos ver en la Biblioteca de La Rioja. Más información aquí.

Por último, En los talleres Bercikids del CC Berceo, este viernes 3 y sábado 4 de mayo los participantes aprenderán a diseñar y dar forma a diferentes creaciones textiles. Y lo harán inspirándose en los colores y formas del viñedo riojano y su naturaleza. Leer más.

Tenemos muchos más planes en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra App de El Balcón de Mateo, Descárgala de forma gratuita y rápida en cualquier móvil iPhone o Android.