Vivanco suspende temporalmente sus actividades enoturísticas
Supone la suspensión temporal de todas sus actividades de cara al público (visitas al Museo Vivanco de la Cultura del Vino y visitas a la bodega, cursos de cata y restaurante)
El Museo Vivanco de la Cultura del Vino ha decidido suspender temporalmente, desde mañana viernes 13 de marzo, todas sus actividades ligadas al enoturismo, en base a las recomendaciones realizadas en torno al coronavirus por las autoridades sanitarias tanto nacionales como regionales, con el fin de garantizar la salud de sus visitantes, usuarios y trabajadores.
Estas medidas, como señalan desde Vivanco en un comunicado, suponen la suspensión temporal de todas sus actividades de cara al público (visitas al Museo Vivanco de la Cultura del Vino y visitas a la bodega, cursos de cata y restaurante). La adopción de las mismas está sujeta a la evolución de esta situación extraordinaria y es susceptible de ser modificada, o suspendida, según las directrices de las autoridades sanitarias.
El escrito lanzado concluye señalando que Bodegas Vivanco prosigue con su actividad habitual en el cultivo de sus viñedos, elaboración, embotellado, crianza y comercialización de sus vinos a nivel nacional e internacional.