Consulta si te ha tocado ser mesa electoral en Logroño
El sorteo de hoy tenía en vilo a muchos ciudadanos, por tratarse de fechas en las que hay mucha gente de vacaciones
L. R.
Lunes, 26 de junio 2023
Las mesas electorales de Logroño ya han sido elegidas y se pueden consultar en este enlace. Sin embargo, el exceso de consultas está provocando caídas intermitentes de la web, lo que está dejando a muchos logroñeses sin saber si les ha tocado.
El Ayuntamiento de Logroño ha celebrado este lunes un pleno extraordinario para sortear las mesas electorales de cara a las próximas elecciones municipales del 23J. Un sorteo que tenía en tensión a muchos ciudadanos por ser las elecciones en fechas en las que mucha gente está de vacaciones.
Noticia Relacionada
Mesas electorales de La Rioja
Ser miembro de la mesa electoral es algo carácter obligatorio. Si cualquiera de las personas designadas estuviera en imposibilidad de acudir al desempeño de su cargo, deberá comunicarlo a la Junta Electoral de Zona, al menos tres días antes del acto. Si el impedimento sobreviene después de este plazo, el aviso a la Junta deberá hacerse de manera inmediata y, en todo caso, antes de la hora de constitución de la mesa. En estos casos, la Junta comunica la sustitución al correspondiente suplente, si hay tiempo para hacerlo, y si fuera preciso procede a nombrar a otro.
Consulta aquí si te ha tocado estar en una mesa electoral de Logroño el 23 de julio.