Logroño
JIG sustituirá a Ocio Sport en la gestión de La Gota de Leche y La AtalayaEl Ayuntamiento de Logroño abrió un procedimiento negociado sin publicidad para adjudicar los nuevos contratos al que solo se ha presentado esta empresa, que también llevará Aqualar en Lardero
La empresa JIG se perfila como sustituta de Ocio Sport Rioja para ejercer los servicios auxiliares y el mantenimiento de La Gota de Leche y ... La Atalaya. El Ayuntamiento de Logroño había abierto un procedimiento negociado sin publicidad para adjudicar los nuevos contratos de gestión de los edificios municipales La Gota de Leche y La Atalaya, tras romper los anteriores con Ocio Sport, y según ha informado el equipo de Gobierno Local a Diario La Rioja, JIG ha sido la única presentada al procedimiento abierto. Desde el Consistorio logroñés también se informa de que se está acelerando el proceso en la medida que permite la administración para la próxima resolución.
Publicidad
La mesa de contratación ha certificado este jueves las ofertas presentadas al procedimiento para proceder a «la contratación con la máxima celeridad» y con el objetivo de propiciar «la vuelta a la normalidad del personal y de los servicios con la mayor brevedad». JIG ha presentado oferta a los dos contratos (La Gota de Leche y La Atalaya) y desde el Ayuntamiento logroñés se informa de que se trabaja «para que las contrataciones se produzcan con la mayor brevedad y que dichos servicios auxiliares y de limpieza puedan volver a la normalidad lo antes posible, así como para que de estas actuaciones se pueda derivar también la resolución de la situación de los trabajadores afectados por el impago del anterior adjudicatario de los servicios».
Esta misma semana también se conocía que la licitación del centro Julio Luis Fernández Sevilla (sede de la UPL) había quedado desierta al no haberse presentado ninguna oferta. En este caso, el contrato con Ocio Sport expira próximamente por lo que la licitación se ha producido de forma ordinaria. Se da la circunstancia de que en Lardero este viernes debería iniciar la prestación del servicio de gestión de Aqualar JIG, después de que Ocio Sport perdiera la oportunidad de firmar el nuevo contrato. La inminente nueva adjudicación de los contratos de gestión de La Gota de Leche y La Atalaya se producirá después de que el Consistorio de Logroño hubiera abierto cuatro expedientes sancionadores a Ocio Sport por incumplimientos, infracciones graves y muy graves, tales como el impago a los trabajadores, lo que motivó que se procediera a la finalización de los contratos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión