Iñaki, cabizbajo tras la derrota ante Las Palmas. Fernando Díaz
UD Logroñés

Iñaki continuará en la UD Logroñés: «Quiero devolver a Logroño al fútbol profesional»

El capitán blanquirrojo considera que el varapalo del descenso les hará «más fuertes»

TVR

Lunes, 31 de mayo 2021, 16:10

Iñaki Sáenz, capitán de la Unión Deportiva Logroñés, ha intervenido este lunes en la tertulia deportiva de TVR para mostrar su estado de ánimo. «Estamos asimilando la situacion y llevándolo lo mejor posible», reconoce. «No entraba en mi cabeza la posibilidad del descenso», apostilla.

Publicidad

Preguntado por Nuria Jiménez por si va a continuar en el equipo la próxima temporada, su respuesta ha sido tajante: «Sí. Estoy muy a gusto aquí y quiero devolver a Logroño al fútbol profesional», sentencia. «Creo que este varapalo nos hará más fuerte, crecer y aprender», añade.

El riojano asegura que está muy orgulloso de los aficionados que les dieron la bienvenida antes del encuentro ante Las Palmas. «Nos hubiera gustado al acabar haber salido con ellos para celebrar la permanencia, pero no pudo ser», se lamenta. «Entre todos conseguiremos volver», concluye.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad