Detienen a dos hombres por robos con violencia en Logroño
En la misma noche habrían cometido al menos dos delitos
La Rioja
Jueves, 28 de septiembre 2023, 10:33
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 20 y 23 años de edad como presuntos autores de dos robos con violencia y atentado contra la autoridad.
Los acusados le habría arrebatado el bolso a una mujer en la calle la Pérez Galdós, centro de Logroño, provocandole un golpe en la cabeza y el hombro, por lo que tuve que ser asistida en el centro de Salud Los Manzanos.
La Policía ya había recibido una alerta en la zona por un intento de robo de un móvil a un hombre unos 45 minutos antes del denuciado por la mujer.
Con algunas descripciones de los atacantes, una dotación policial identifica a dos jóvenes con similares características y procede al arresto. Los detenidos se resistieron al gredir a los agentes mediante patadas, y golpes.
Ambos arrestados cuentan con numerosos antecedentes policiales, por hechos similares a los relatados.