Borrar
Vista aérea de las piscinas de Elciego. D.F.A.

Herido grave un hombre al ser atacado con un martillo en las piscinas de Elciego

La Ertzaintza detuvo al presunto autor, de 31 años, por golpear en la cabeza a la víctima, después de una discusión

Lunes, 22 de julio 2019, 17:42

Comenta

La tranquilidad en las piscinas de Elciego se rompió en torno a las cuatro y media de la tarde del pasado domingo tras la discusión de dos hombres que se encontraban en el recinto y el ataque posterior de uno al otro con un martillo, que acabó con la víctima herida grave y el agresor detenido por la Ertzaintza, informa elcorreo.com

Los agentes detuvieron a un hombre de 31 años de edad, acusado de un delito de lesiones graves, tras golpear con un martillo en la cabeza a una persona con la que tuvo un conflicto previo en las instalaciones de las piscinas municipales, según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

Al parecer, entre víctima y agresor había un desencuentro previo, motivo por el que discutieron en el interior del recinto de ocio de la localidad riojanoalavesa. Después de la discusión, el agresor salió a la zona de aparcamiento y provocó daños en la motocicleta de la víctima. Cuando ésta se dio cuenta, fue hacia su vehículo para comprobar los daños. En ese momento, y de forma repentina, según el relato oficial, apareció el agresor de entre los setos con un martillo y le atacó en la cabeza. Los golpes le causaron heridas de carácter grave por lo que el hombre tuvo que ser evacuado a un centro sanitario.

Los agentes personados en el lugar, tras escuchar las versiones sobre lo sucedido, accedieron a las instalaciones municipales donde se encontraba el agresor, vestido con un bañador manchado de sangre y procedieron a su detención, acusado de un delito de lesiones graves.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Herido grave un hombre al ser atacado con un martillo en las piscinas de Elciego

Herido grave un hombre al ser atacado con un martillo en las piscinas de Elciego