Pueblo a pueblo: Logroño asciende hasta la veintena de afectados
Alfaro, Calahorra y San Asensio son las localidades que más reducen la cifra de casos activos
Logroño ayer se posicionaba con menos de veinte casos, porque, al haber restado tres casos, se situaba con 18 afectados. Una nueva cifra mínima en el gráfico de la evolución de los activos en la capital riojana. Pero en las últimas horas, en cambio, ha cambiado de dirección y ha tomado rumbo al ascenso con un par de casos más en el registro. Así Logroño ha quedado con una veintena de afectados en este último miércoles de septiembre, según indican los datos facilitados por Salud.
Las mejoras vienen en esta jornada de la mano de Alfaro, Calahorra y San Asensio, que son las localidades que más descienden. Alfaro con tres menos se queda con un total de 8; y, Calahorra y San Asensio, que restan dos cuentan con 25 y 2 casos, respectivamente. Además de los mencionados, también disminuye su cifra con uno menos el registro de Nájera, que ahora está en dos.
Logroño no es el único sitio riojano donde aumentan los casos. En Rincón de Soto y Villamediana también han subido, aunque solo con un caso más. Esto deja el contador de Rincón con 9 casos y el de Villamediana con 3.
Noticia Relacionada
La Rioja vive un día de estabilidad en casos activos e incidencia del virus
El resto de municipios con más de un millar de habitantes no han experimentado ningún cambio con respecto a ayer. De esta manera el total a nivel regional desciende a 108 casos, ocho menos que ayer.