Pueblo a pueblo: Logroño vuelve a empeorar sus cifras mientras los casos en Calahorra descienden
La capital riojana asciende a los 819 activos tras haber sumado en las últimas horas 25 más
Vuelve el ascenso en el número de casos en Logroño, que retoma una cifra similar a la que había el pasado viernes. Con 25 casos más, el total de la capital riojana asciende a 819. En Calahorra, en cambio, la situación continúa mejorando también en esta jornada. Se ha quitado nueve afectados por lo que ahora su cuenta de personas con COVID desciende a 87, según las datos facilitados por Salud.
La balanza parece estar bastante equilibrada entre las localidades de más de mil habitantes que suben y que bajan. De hecho, son ocho las que ascienden y ocho las que descienden. La gran diferencia reside en el aumento de casos de Logroño, que marca una alteración más cuantiosa que en ningún otro punto de la comunidad. Así el total a nivel regional asciende a 1.565 afectados.
Noticia Relacionada
La incidencia acumulada se eleva por encima de 700 en La Rioja
Las que empeoran su situación al aumentar su número de afectados son: Alberite (42), Aldeanueva (8), Alfaro (25), Fuenmayor (12), Haro (61), Navarrete (15), Quel (5), y Rincón (34). Entre las que bajan se encuentran: Arnedo (30), Calahorra (87), Entrena (1), Murillo (6), Nájera (33), Pradejón (10), Santo Domingo (22) y Villamediana (42). El resto de las localidades no presentan ninguna variación respecto a ayer.