Pueblo a pueblo: descenso generalizado de afectados en las localidades riojanas
Solo tres municipios suman casos: Navarrete, San Asensio y Villamediana | Logroño sigue a la baja, con 17 menos
Las localidades riojanas de más de mil habitantes siguen avanzando en su lucha contra el COVID. Hoy, tan solo tres de ellas suman casos activos, Navarrete, San Asensio y Villamediana, mientras que las demás restan. La que más casos reduce es Logroño con 17 menos, seguida de Santo Domingo, con 5 y Alfaro y Calahorra, con 4 cada una.
Así, Calahorra, segundo municipio con más casos en La Rioja, contabiliza hoy 24, mientras que Alfaro se queda en 18. Arnedo registra hoy 12 casos, tres menos que ayer.
Ya por debajo de la decena se sitúa con siete afectados Lardero, igual que ayer; con cinco se colocan Ezcaray y Rincón, con un caso menos en cada municipio. Santo Domingo registra el segundo mayor descenso tras la capital, con cinco casos menos que ayer, hasta quedar con cinco; y Aldeanueva permanece estable, con cuatro casos.
Tres casos registran hoy en Autol (dos menos), Fuenmayor (sin cambios) y Pradejón (también sin variaciones).
Cierran la lista con dos casos Cenicero, igual que ayer, y Haro, con dos menos, y, con un caso en cada municipio, Casalarreina (uno menos que hace 24 horas) y Nájera, también restando un caso sobre la jornada de ayer.
La capital riojana resta hasta 17 casos, y se queda en un total de 68, la cifra más baja vista desde finales de marzo.