Asamblea de Podemos para planificar el futuro
Después de varios meses de vértigo, saldados con la expulsión de la consejera Raquel Romero y de buena parte de su séquito, Podemos La Rioja, con Arantxa Carrero al frente, ha celebrado esta tarde una asamblea de inscritos en Logroño para «rendir cuentas y poner los mimbres del trabajo para el próximo año».
La cita ha tenido lugar en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño y supone en la práctica la reanudación de la actividad asamblearia de Podemos tras la pandemia. Carrero señaló que el trabajo que se ha venido desarrollando desde el Gobierno de España está «marcando el camino», dados los límites que el PSOE «arrastra desde hace tiempo», en un ambiente cada vez más belicista.
Cuando se avecina ya un nuevo ciclo electoral, que se completará, si no hay contratiempos, el próximo año con la celebración de los comicios municipales, autonómicos y nacionales, Podemos pretende rediseñar su oferta en un futuro lleno de interrogantes, pendiente de cómo se va a fraguar la alternativa esbozada por la vicepresidenta Yolanda Díaz. En este punto, Carrero señala que en La Rioja la sintonía con Izquierda Unida es buena, así que en principio no debería haber problema para reeditar un acuerdo electoral.