Borrar
Tienda Fnac en Milán
La Fnac se acerca a La Rioja

La Fnac se acerca a La Rioja

Pamplona se unirá en noviembre a la lista de ciudades con una de las populares tiendas de la cadena especializada en cultura y tecnología

sergio jiménez

Lunes, 7 de septiembre 2015, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta ahora, aquellos riojanos que querían visitar una tienda Fnac debían de recorrer más de hora y media de viaje en coche para llegar a la más cercana a nuestra comunidad, la de Bilbao. Las otras ciudades próximas a nuestra comunidad que cuentan con una de estas mecas de todo aficionado a la tecnología y la cultura se encuentran más lejos que la vasca. Casi dos horas separan La Rioja de Zaragoza y, en el caso de San Sebastián, estas se superan.

No son pocos los riojanos que quisieran contar con una en su propia comunidad, pero ,de momento, esto no parece que vaya a suceder. Lo que es seguro es que habrá una nueva Fnac próxima a La Rioja, concretamente en Pamplona, tal y como anuncia la versión digital del Diario de Navarra. Esta apertura se traduce en una reducción a una hora de viaje para los riojanos que quieran visitar uno de los famosos grandes almacenes.

La tienda abrirá sus puertas en el Centro Comercial La Morea el próximo mes de noviembre. Con ella, la música, el cine, los libros y la tecnología pasarán a ocupar 1.400 m2 de los 70.000m2 comerciales de los que dispone el Parque Comercial Galaria, el mayor polo comercial de Navarra, cuya pieza central es La Morea.

Se trata del establecimiento número 26 de la red de Fnac en España. Contará con unas 35 personas en su plantilla, que pasarán a formar parte de los 14.500 empleados que la empresa tiene repartidos por todo el mundo. Desde su inauguración en Francia en 1954, esta compañía ha extendido su presencia a España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos, Brasil y Qatar, llegando a tener un total de 187 establecimientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios