La manicura perfecta del verano

La manicura perfecta del verano

Por un lado encontramos diseños neutrales y sobrios como la manicura francesa o incluso tonos nude, beig o blancos para dar una sensación de elegancia y limpieza a nuestras manos

Inmaculada González
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

Lucir unas manos bonitas durante el verano es más fácil que nunca. La moda llega a las manicuras para transformar las manos en el centro de atención con diseños que van desde lo más clásico y elegante a lo más colorido, estampado y divertido. Este verano la imaginación no tiene límites y la originalidad toma protagonismo otorgando un papel especial a las uñas.

Por un lado encontramos diseños neutrales y sobrios como la manicura francesa o incluso tonos nude, beig o blancos para dar una sensación de elegancia y limpieza a nuestras manos. Unas opciones ideales para el día a día, eventos en los que hay un protocolo establecido y una forma de llevar las manos arregladas sin llamar demasiado la atención.

Por otra parte tenemos la tendencia de los tonos pastel, ideales para pieles claras y la moda de los tonos flúor, que combina a la perfección con un buen bronceado. Unas propuestas que, verano tras verano, vuelven a la carga y acaparan todas las miradas. Los colores preferidos que más se están viendo en las pasarelas son el violeta, el rosa, el rojo y el azul klein.

Pero sin duda, la tendencia estrella de esta temporada para las uñas es aquella donde toman protagonismo las decoraciones con dibujos, pedrería, diseños asimétricos y llenos de originalidad. Todo vale siempre y cuando los colores combinen entre sí y sean (en la gran mayoría de los casos) diferentes en cada uña. Para las menos atrevidas otra opción es llevar cada una de un color distinto. Una manicura divertida, pensada para gente joven, ideal para disfrutar en vacaciones en un ambiente distendido y para looks llenos de frescura y vitalidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos