Lencería, de moda íntima a prenda de calle

Lencería, de moda íntima a prenda de calle

La clave está en saber equilibrar la sensualidad con un toque más desenfadado

Inmaculada González
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

La moda no deja de sorprendernos. Si hasta hace poco era la ropa de baño la que conquistaba la pasarela del día a día fusionándose con estilismos de inspiración boho y casual, ahora la lencería da el salto de la intimidad a los looks urbanos pensados para diferentes momentos del día.

Prueba de ello, las propuestas de Andrés Sardá en la recién celebrada Mercedes Benz Fashion Week Madrid donde, además de presentar unos diseños de lo más femeninos, sensuales y atrevidos para realzar la silueta de la mujer en los momentos más íntimos, ha sabido conjugar a la perfección ciertas prendas para llevarlas como un accesorio más en el día a día.

Si bien es cierto que no todas las propuestas son aptas para salir de la pasarela, sí que nos puede servir de inspiración para sacar partido a algunos bodys, sujetadores o tops de satén que tengamos como fondo de armario. La clave está en saber equilibrar la sensualidad con un toque más desenfadado para que el estilismo sea adecuado para el día a día. Como ejemplos, se pueden moderar los encajes con chaquetas vaqueras, cazadoras militares o blazers de estilo masculino. Los bodys pueden ser la prenda perfecta para combinar con un vaquero boyfriend o mum y las blusas de satén son las aliadas perfectas para un look de noche, para una fiesta o celebración especial.

Temas

Moda
 

Fotos

Vídeos