Borrar
Penélope Cruz desmiente que esté embarazada

Penélope Cruz desmiente que esté embarazada

Una barriga postiza hizo saltar las alarmas sobre el tercer embarazo de la actriz, que está rodando una película en Tenerife

europa press

Jueves, 3 de julio 2014, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer amanecíamos con la portada de la revista Diez Minutos, en la que se puede ver a la actriz Penélope Cruz con una incipiente barriga de embarazada. Debido a la publicación de las fotografías que podían llevar a error, el entorno de la actriz ha enviado un comunicado desmintiendo que estuviese embarazada:

"A raíz de la publicación hoy de una portada de una revista de Penélope Cruz en Tenerife en el rodaje de 'Ma ma' de Julio Medem y los emails y llamadas recibidos preguntando acerca de un posible embarazo, me gustaría aclararos que varias fotografías de Penélope en dicho reportaje son fotos de la actriz "en personaje" y que Penélope no se encuentra embarazada por tercera vez".

"En la película Penélope interpreta a Magda, una mujer embarazada y, por ello, en distintas secuencias de la película, por necesidades de guión, aparece con tripas ficticias de distintos tamaños, no tratándose en ningún caso de un embarazo real".

Y es que sin ningún tipo de especificación, las alarmas no han podido evitar saltar pues sería un auténtico bombazo. Afortunadamente todo ha sido un error al deducir cosas que no son y esperamos disfrutar de esta nueva película donde Penélope Cruz estará "embarazada" pero en la ficción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios