Alberto Avellaneda renueva como entrenador del Haro Rioja Voley

Alberto Avellaneda renueva como entrenador del Haro Rioja Voley
Fernando Díaz

El técnico mirandés cumplirá de esta manera su novena temporada en el Haro

LA RIOJA

Alberto Avellaneda (Miranda de Ebro, 1986) será una temporada más el entrenador del Haro Rioja Voley en la Liga Iberdrola, ha informado el club en una nota de prensa. El técnico cumplirá así su novena temporada después de pasar por multitud de cargos hasta llegar a ser primer entrenador, cargo que considera «un sueño cumplido». «Estoy muy a gusto en Haro, es un sitio ideal para trabajar en el voleibol», asegura el entrenador.

Entre otras labores, Avellaneda fue segundo entrenador con José Miguel Pérez y también desempeñó esta labor con Hugo Gotuzzo. El año pasado debutó en Liga Iberdrola como entrenador del primer equipo del Haro. «Quiero seguir aprendiendo y continuar con la formación de jugadoras», indica el técnico mirandés.

En cuanto la nueva temporada en Liga Iberdrola, Avellaneda la espera «con mucha ilusión». «En breve iniciaremos una nueva campaña y lo haremos con muchas caras nuevas. El tiempo y los resultados nos pondrán donde merecemos», asegura Avellaneda, que considera que el nivel de la Liga Iberdrola volverá a aumentar este año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos