Tercera División

El Anguiano recupera el liderato

Encuentro entre la Oyonesa y el Calasancio./Miguel Herreros
Encuentro entre la Oyonesa y el Calasancio. / Miguel Herreros

El CD Berceo ha homenajeado al fundador del club, Luis Santos, recientemente fallecido

LA RIOJA

Poco le ha durado al Náxara el primer puesto en la clasificiación de la Tercera riojana, ya que el empate de ayer ante el Yagüe ha supuesto que el Anguiano vuelva a superarle tras vencer al Alberite por un contundente cinco a cero. El equipo de Roberto Ochoa alcanzó el pasado domingo la primera plaza de la clasificación, más de dos años después, pero el Anguiano ha recuperado de nuevo hoy el puesto de líder.

El segundo partido de ayer, que enfrentó al Rapid y al Vianés, concluyó con triunfo de los de Murillo, que alcanzan el puesto décimo quinto en la tabla.

Por su parte, el Varea ha escalado varias posiciones al superar al Berceo en La Isla por la mínima, partido que sirvió de homenaje a Luis Santos, fundador del Berceo y fallecido hace unos días. Los jugadores del Berceo han hecho pasillo a su familia y en un círculo central le han entregado una foto enmarcada de Luis, Tomás y Álvaro, hijo de Tomás, con la camiseta del Berceo.

El Haro ganó con facilidad al Pradejón, que jugaba en casa, así que se coloca en segundo puesto. El Pradejón no queda mal colocado en la clasificación, ya que se sitúa en séptimo puesto. Los jarreros no conocen aún la derrota en lo que va de liga.

Así te lo hemos contado

A su vez, la Sociedad Deportiva Logroñés midió sus fuerzas con el Arnedo, que encajó dos goles en los últimos minutos de juego. La SDL queda cuarto, tras ganar sus dos dos últimos encuentros, y el Arnedo, en décima posición, ya que han perdido en las tres últimas jornadas.

El River Ebro sufrió en la pasada jornada su primera derrota, pero hoy ha ganado al Alfaro en Rincón de Soto y mantiene su quinto puesto.

La Unión Deportiva Logroñés Promesas se ha traido un empate de su visita a El Rollo, tras ir perdiendo durante todo el partido, por lo que queda en el mimso puesto de la tabla. Los de Santo Domingo están en puestos de descenso.

El enfrentamiento entre el Autol y el Agoncillo ha concluido con victoria para los segundos, aunque el Agoncillo se mantiene en el último puesto de la clasificación. El Autol sigue en los últimos puestos.

Por último, la Oyonesa ganó también por la mínima al Calasancio gracias a un gol de Joserra en el minuto 90.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos