Fútbol

Albert Aguilà toma las riendas de la SD Logroñés

Albert Aguilà toma las riendas de la SD Logroñés
@SDLogrones

El técnico llega al conjunto blanquirrojo en sustitución de David Ochoa

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El banquillo de la Sociedad Deportiva Logroñés ya tiene dueño. Albert Aguilà se hace con las riendas del conjunto blanquirrojo en sustitución de David Ochoa, que fue destituido el martes después de que los logroñeses encadenaran tres encuentros consecutivos como visitantes sin puntuar.

Para Aguilà la de la SDL será su primera experiencia en un banquillo de la Tercera División riojana después de haber trabajado para varios clubes de fútbol base de la región y de haberse hecho cargo del equipo de Liga Nacional Juvenil de Osasuna, con el que consiguió el título de liga. Junto al exjugador del Club Deportivo Logroñés y el Real Madrid, entre otros equipos, se suma al organigrama técnico de la entidad el que fuera también futbolista del Logroñés, Ricardo Moreno. Además, Dani Cueto regresa al equipo como preparador físico.

El objetivo de Aguilà es enderezar el irregular rendimiento mostrado por la Sociedad durante este curso y, más en concreto, en las últimas semanas. Actualmente, los blanquirrojos son terceros del grupo riojano a diez puntos del Haro, líder de la competición.