Borrar

Telecinco y Antena 3 cabrean a la audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Miércoles, 1 de octubre 2014, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El taquillazo': Buena jugada de laSexta, que con la película 'Misión imposible III' arrastró a los que pasaron del partido de fútbol y a los que están hartos del retraso en el inicio de las series de Antena 3 y Telecinco. De este modo, Tom Cruise sentó frente al televisor a casi dos millones de espectadores.

- 'Versión española': La cinta emitida por La2, 'Las bicicletas son para el verano', también tuvo tirón. La película española basada en la obra teatral homónima de Fernando Fernán Gómez dirigida por Jaime Chávarri superó el millón de televidentes.

BAJAN

- 'La Mañana': El programa de Mariló Montero se fue a negro durante los paros convcados por CC OO en la jornada del martes. El espacio matinal fue sustituido por una reposición de 'Españoles por el mundo' sin dar ningún tipo de explicación a la audiencia por el cambio. Así no se hacen las cosas.

-'Prime time': No es de recibo que Telecinco y Antena 3 inicien su 'prime time' a las 23.00 horas, tal y como ocurrió ayer. Los espectadores de 'Hermanos', que ya castigaron a la serie la semana pasada, y 'Vive Cantando' se habrán acordado por la mañana del responsable de 'jugar' con los horarios.

- 'Todo va bien': Lo han intentado por activa y por pasiva, pero Cuatro no logra que el programa de Xavi Rodríguez y la 'extriunfita' Edurne encaje en la parrilla, en la que resiste pese a sus paupérrimos datos. En su última emisión se desplomó hasta el 2,8% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios