Borrar
'Todos los días de mi vida'.
El cine doblega a los 'Vikingos'

El cine doblega a los 'Vikingos'

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

REBECA CORTÉS

Jueves, 7 de agosto 2014, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Todos los días de mi vida': La química entre Channig Tatum y Rachel McAdams le funcionó a la perfección a Telecinco, que se llevó el 'prime time' con claridad gracias a esta comedia romántica dirigida por Michael Sucsy que logró atraer la atención de 2.472.000 espectadores, lo que se tradujo en un 19,8% de cuota de pantalla.

-'Fútbol amistoso: Nápoles-FC Barcelona': Antena 3 comenzó con buen pie la noche de la mano del choque que enfrentó al conjunto de Luis Enrique con el club italiano dirigido por Rafa Benítez. Un total de 1.543.000 espectadores se dieron cita para ver la evolución del renovado equipo blaugrana, deparándole a la cadena de Atresmedia un 17,5% de 'share'.

-'Centauros del desierto': A La 1 también le funcionó bien la apuesta cinematográfica con una de las obras maestras de John Ford. John Wayne logró 1.360.000 espectadores y un 10,6% de cuota de pantalla con uno de los mejores western de la historia.

BAJAN

-'Vikingos': La serie de Antena 3 fue una de las grandes derrotadas de la noche en su segunda semana en la parrilla. Ni el tirón anterior del partido de fútbol le sirvió a esta producción para salvarse en un día en el que sus dos entregas hubieron de conformarse con un 9,4% y un 10,5% de cuota de pantalla.

-'Boardwalk Empire': Pese a ser una de las series con mayor calidad de cuantas han llegado a la pequeña pantalla a lo largo de los últimos años, esta producción apadrinada por Martin Scorsese no logra despertar demasiado entusiasmo en la audiencia, teniéndose que conformarse sus dos capítulos de la noche con unos pobres 2,7% y 2,4% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios