Navarrete, Nalda, Agoncillo y Villanueva inician mañana sus fiestas patronales

Navarrete, Nalda, Agoncillo y Villanueva inician mañana sus fiestas patronales
L.R.

Lanzamiento de azadón, concurso de calderetas, carrera de gallos y procesiones serán algunos de los actos destacados

P. HIDALGO

Agoncillo, Nalda, Navarrete y Villanueva de Cameros están en fiestas en los próximos días.

Agoncillo disparará mañana a las 12 horas el cohete de sus fiestas de San Roque, que se prolongarán hasta el domingo. Entre los actos destacados, sobresalen mañana a las 19 horas el popular campeonato de lanzamiento de azadón, la procesión con San Roque del jueves, el concierto de Marky Ramone el sábado desde las 23.30 horas y la proclamación de la Alcaldesa por un Día y la comida de mujeres del domingo.

En Navarrete el cohete también será mañana, pero a las 13 horas. Las celebraciones por la Virgen y San Roque se extenderán asimismo hasta el domingo. En este tiempo, el miércoles por la mañana se vivirá la traída de las vacas y la procesión con la Virgen, el jueves le tocará a San Roque, el sábado habrá concurso de calderetas y el domingo, la comida popular de la jira.

Nalda lanzará el cohete mañana a las 20.30 horas. El miércoles tendrán desafío de bandas; el jueves, procesión con San Roque; el sábado, la carrera de los gallos a las 18 horas y el domingo, concurso de ranchos y entierro de la cuba. Villanueva también inicia mañana sus fiestas hasta el domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos