El Ayuntamiento de Haro aprueba las bases del cartel de la Batalla del Vino

Cartel del año pasado./
Cartel del año pasado.

La temática de los trabajos deberá ser las fiestas de Haro, con el eje principal de la Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional

Óscar San Juan
ÓSCAR SAN JUAN

Las bases del concurso del cartel anunciador de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro 2019, han sido aprobadas en junta de gobierno local de Haro. A partir del 11 de marzo se podrán entregar los trabajos cuya temática deberá ser las fiestas de Haro, con el eje principal de la Batalla del Vino, y en el que debe aparecer el siguiente texto: 'Haro, Capital del Rioja. Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro. Del 24 al 29 de Junio de 2019 Batalla del Vino, 29 de junio, Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional'.

Los autores, nacionales o extranjeros, haciendo uso de técnica libre, podrán participar con un máximo de una obra, original e inédita. Los trabajos se admitirán hasta el día 5 de abril, y será un jurado quien seleccionará un mínimo de tres y hasta un máximo de seis obras finalistas. Éstas serán expuestas entre los días 17 y 22 de abril y el público con sus votaciones decidirá el cartel ganador, cuyo ganador obtendrá un premio de 600 euros y será el autor designado para diseñar el cartel de fiestas de la Virgen de la Vega.