

Secciones
Servicios
Destacamos
La comarca de Cervera del Río Alhama dispondrá de un nuevo centro de día para personas mayores dependientes con 20 plazas. Contará con servicios de terapia ocupacional, fisioterapia y comedor. La nueva infraestructura satisface una demanda de Cervera y de los municipios de la zona, y supondrá la inversión en obra de 456.109,95 euros (IVA incluido), más el equipamiento, financiados con fondos Next Generation UE del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, según indica el Gobierno regional.
La licitación fue publicada el lunes y las ofertas se pueden presentar hasta el 3 de febrero. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.
Estará ubicado en la planta baja de la residencia de ancianos de la Fundación de la Purísima Concepción y de Don Felipe Ochoa', en la avenida de La Rioja, 47 (carretera Cervera-Aguilar). El espacio que se habilitará para tal fin ocupará una superficie de 364,04 metros cuadrados distribuidos en sala de terapia ocupacional y comedor, sala de descanso, otra de fisioterapia, despacho profesional, despacho sanitario, despacho de dirección y una recepción.
El Ejecutivo riojano explica que es uno de los compromisos del presidente de La Rioja, Gonzalo Capellán, para Cervera del Río Alhama y su comarca al considerarlo un proyecto fundamental para conseguir una mejor atención sanitaria y evitar la soledad no voluntaria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.