Casalarreina licita una pista de pádel por 48.235 euros

Dos deportistas juegan al pádel por parejas./Miguel Herreros
Dos deportistas juegan al pádel por parejas. / Miguel Herreros

La cancha se cubrirá para utilizarse también durante el invierno

LA RIOJALogroño

El municipio de Casalarreina construirá una pista de pádel en la zona deportiva de El Soto y para ello ha aprobado sacar a licitación esta dotación por un importe de a 48.235,43 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Casalarreina en un comunicado, esta licitación se realizará por procedimiento abierto de urgencia, para contar con la pista lo antes posible, tal y como recoge un compromiso del Consistorio con los vecinos, explican.

Las empresas que deseen presentarse al concurso para construir la pista de pádel deberán descargar el pliego de condiciones en la sede electrónica del Ayuntamiento de Casalarreina o en su web y presentar oferta en el plazo propuesto.

La construcción de nueva pista de pádel se realiza en dos fases, una primera, de carácter inmediato, la que ahora se saca a licitación, que será la construcción; posteriormente se cubrirá la pista para que en invierno también sea utilizada.

Con esta actuación el Ayuntamiento quiere completar y mejorar sustancialmente la zona deportiva de El Soto, donde junto a la pista de pádel se encuentran en la actualidad el polideportivo, el gimnasio, el campo de fútbol y las canchas polideportivas, que también esta previsto renovar en los próximos meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos