El alcalde de Navajún, Eloy Ruiz Miguel, repite como candidato del PSOE
El arreglo de la carretera hasta Aguilar es una de sus propuestas para la próxima legislatura
El PSOE ha comunicado que el actual alcalde de Navajún, Eloy Ruiz Miguel, repetirá como candidato en las próximas elecciones del 28 de mayo.
El regidor espera contar de nuevo con el apoyo de los vecinos para renovar en un segundo mandato con el objetivo de «seguir impulsando y mejorando el municipio».
Para los próximos cuatro años aspira a realizar proyectos como la intervención en fachadas y cornisas de viviendas que están sin habitar, instalar una fuente en el parque infantil, el arreglo de la carretera (muy deteriorada) hasta Aguilar del Río Alhama y obras en la fachada y ventanas de la Casa Consistorial.
Asimismo, Eloy Ruiz ha mostrado su agradecimiento al Gobierno de La Rioja por los dos meses en los que las personas mayores de Navajún dispusieron de transporte gratuito para acudir a Cervera para poder hacer sus gestiones, compras y acudir al médico. Su intención es conseguir que en 2023 se prolongue un poco más.
Otra idea que ofrece es la de buscar la colaboración de todos para impulsar las visitas a la mina de piritas de la localidad, un referente a nivel mundial.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión