larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 12 / 22 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Se recoge el balón

JUEGOS DEPORTIVOS

Se recoge el balón

La campaña de fútbol sala ha concluido con el Cerezo de Río Tirón como campeón de la Liga cadete masculina

16.06.11 - 00:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La temporada escolar de fútbol sala terminó con la proclamación de los distintos campeones de Liga, competición que tomó el relevo de la Copa -que sirvió para abrir la campaña en unos casos y para acoger a los conjuntos 'menos' buenos, en otros-.
Sólo un equipo consiguió hacer doblete en las dos competiciones, el Moprisa San Bernabé de la categoría infantil femenina. Primero se adjudicó el torneo de Copa al ser el mejor clasificado de una competición en la que también participaron formaciones cadetes. Las logroñesas sumaron 15 puntos, mientras que el segundo clasificado fue el conjunto arnedano de la Bodega Nuestra Señora de Vico.
En el torneo de Liga, la situación fue bastante similar. El Moprisa San Bernabé (creado este mismo año) acabó el torneo liguero en primera posición, nuevamente seguido de Vico, que se tuvo que conformar con su segundo subcampeonato del año.
En chicos, todas las competiciones han tenido un vencedor diferente. En cadete hombres, la victoria se fue a la pequeña localidad de Cerezo de Río Tirón, cuyo equipo titular demostró ser el mejor y se impuso con un cómodo margen a los representantes del IES Cosme García. Los riojabajeños sumaron 26 puntos, mientras que los logroñeses se quedaron en 16.
En la categoría infantil, la victoria copera -torneo que abrió el año deportivo- fue para el combinado de Villamediana, mientras que la segunda posición fue para Los Boscos. El equipo del valle del Iregua acabó con 21 puntos, entretanto, los logroñeses únicamente sumaron 18.
Sin embargo, en la Liga la situación cambió. El equipo de Los Boscos mejoró su rendimiento, a la vez que Villamediana perdía el ímpetu con el que comenzó la competición.
Los Boscos levantó el trofeo de campeón de Liga después de haber acumulado 27 puntos en la clasificación, mientras que el subcampeón, en esta ocasión, fue el conjunto de Las Fuentes.
El resto de las categorías también han concluido ya sus temporadas y los jugadores y jugadoras (cada vez es más numerosa la presencia de niñas en las competiciones de fútbol sala) ya están de vacaciones, pero como ocurre en la mayoría de las especialidades deportivas, los alevines y benjamines aunque juegan sus torneos, no cuentan con clasificaciones públicas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Se recoge el balón
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.