Borrar
Apple presentará el nuevo iPhone 7 el 7 de septiembre

Apple presentará el nuevo iPhone 7 el 7 de septiembre

La compañía ha enviado ya las invitaciones a los medios de comunicación para un "evento especial" donde además de los nuevos terminales, podrían presentar también el Apple Watch 2

colpisa

Martes, 30 de agosto 2016, 08:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por fin se ha hecho oficial. Los rumores que se llevan oyendo desde hace semanas se hacen realidad. El próximo miércoles 7 de septiembre la compañía estadounidense Apple presentará su nuevo terminal, el esperado iPhone 7, además de otros productos como el Apple Watch 2 y sus nuevos MacBook Pro, que no renueva desde hace cuatro años.

La noticia se ha hecho oficial después de que los medios de comunicación recibieran este lunes las invitaciones a un "evento especial" el día 7 de septiembre en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco a las 10 horas (19.00 hora española). La fecha no es nada casual: la nueva generaciones de sus terminales coinciden en número con el día elegido.

Apple ha mantenido un ritmo de lanzamiento de un modelo nuevo de iPhone por año, que suele coincidir con la temporada comercial de Navidad. Los rumores sobre el sucesor del iPhone 6S apuntan a que el diseño del nuevo terminal sería similar a sus predecesores, aunque diferentes voces aseguran que el modelo de 16 Gb ya no se fabricará.

Además, como ya es habitual en los de Cupertino, Timm Cook presentará dos tamaños, uno de 4,7 pulgadas y el modelo 'Plus' de 5,5. Como mejoras técnicas, el iPhone 7 contará con mejoras de 'hardware' y una cámara que mejorará la del iPhone 6S.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios