La Rioja

Un parque para perros que disgusta a los vecinos

Varios de los vecinos asistentes a la reunión plantearon sus dudas sobre la instalación de un parque de perros en la zona del Mazo. Desde el equipo de gobierno ya han instalado los postes y más adelante se adecuará el espacio. Los vecinos mostraron su malestar ya que «se encuentra a unos siete metros de las casas».

Los afectados, que ya habían tenido una reunión con los concejales Leopoldo García y Javier Redondo, preguntaron si va a haber un horario que regule la entrada en la zona vallada, si va a haber cámaras de seguridad y cuándo van a limpiar un lugar que puede originar «olores y plagas» y molestias para los vecinos.

Desde el equipo de gobierno reconocieron que ese solar era el más adecuado para habilitar un parque para perros porque tenía riego y tomas de agua. Sí que se comprometieron a quitarlo si una vez que se ponga en marcha produce malestar entre los vecinos. También apuntaron que es un parque para poder soltar a los perros y que jueguen, «no un pipican para que vayan a hacer sus necesidades».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate