Borrar
El poema sinfónico "El sitio de Logroño" se traslada a la iglesia de Santiago
LOGROÑO

El poema sinfónico "El sitio de Logroño" se traslada a la iglesia de Santiago

García ha detallado que se ha recuperado la versión original que cantará Jorge Elías, sustituyendo a la adaptación que se hizo ya que el año pasado para la voz del riojano Miguel Olano

EFE | LOGROÑO

Lunes, 1 de junio 2009, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Promoción de Logroño, Ángel Varea, ha presentado hoy este espectáculo, acompañado por el compositor de la obra, David García, el tenor Jorge Elías y representantes de la Orquesta Sinfónica de Logroño y del Coro Joven San Ignacio.

García ha detallado que se ha recuperado la versión original que cantará Jorge Elías, sustituyendo a la adaptación que se hizo ya que el año pasado para la voz del riojano Miguel Olano.

Por su parte, Elías ha destacado la calidad del poema sinfónico, que le ha animado a volver a los escenarios después de siete años retirado por problemas personales.

Los interesados en asistir a la obra, pueden retirar alguna de las 350 invitaciones gratuitas que se repartirán desde mañana en el servicio 010 y las Escuelas Trevijano.

El Ayuntamiento se ha reservado otras 50 entradas y la Orquesta y el Coro dispondrán de un centenar para sus compromisos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios