Borrar
Una costurera, trabajando en su taller. / J. R.
LOGROÑO

Con la crisis, más arreglos en trajes de fiesta y Primera Comunión

I. G. V.

Domingo, 3 de agosto 2008, 02:41

Aunque puede pensarse que por la crisis la gente trata de arreglarse más la ropa, la realidad no es esa. En la mayoría de las tiendas logroñesas consultadas afirman que desde hace varios meses la clientela se ha reducido de manera considerable.

«El sector ahora mismo está un poquito bajo y se miran mucho los precios», dice Carmen Ortega, de 'Arreglos Villamediana'. Además añade que «más bien hemos bajado los precios que haberlos subido». Afirma que por las rebajas se arriesgó a poner una oferta para los bajos de los pantalones y que ha pensado mantenerla porque al tener mu-chos gana lo que pierde en el precio. Para ella, un indicativo de la situación es que «ésta temporada se han intentado apañar mucho más los trajes de fiesta y vestidos de Primera Comunión de otros años».

La recesión influye

En 'A tu medida', Pilar Bazo también comparte la opinión de que la recesión económica ha influido en éste sector. Dice que desde que empezó a trabajar no había vivido una situación similar. Según ella, «las tiendas de arreglos quizá nos podríamos ver beneficiados si la mala situación económica se agudizase».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Con la crisis, más arreglos en trajes de fiesta y Primera Comunión

Con la crisis, más arreglos en trajes de fiesta y Primera Comunión