Aitor vuelve a sonreír
El jugador blanquirrojo se entrenó ayer con sus compañeros por vez primera tras más de cuatro meses
CARLOS FERRER
Miércoles, 3 de marzo 2010, 10:51
Aitor Monroy dio ayer un paso más hacia su recuperación total. Después de cuatro meses y medio, (se lesionó el 14 de octubre), ayer pudo entrenarse durante bastantes minutos con el resto de sus compañeros, golpeando el balón, realizando ejercicios propios de la jornada y consiguiendo no recordar la lesión que le hizo tener que pasar al dique seco y de la que le está costando tanto recuperarse.
Tras ejercitarse con los demás, Aitor volvió a seguir trabajando en solitario junto a Abel Díez, quien le está poniendo en forma con una dedicación total.
No fue la única novedad en la sesión de ayer, ya que Chemi Segura, portero del filial, se incorporó a los entrenamientos ante la necesidad de contar con él para el domingo, por la baja obligada de Manuel Rubio. También trabajaron con el primer equipo los juveniles Roberto Ubis y Javier Moreno.
La otra cara de la moneda la ofrecieron las ausencias de Condesso y Molina, que acudieron a realizarse sendas ecografías. El centrocampista sufrió un fuerte pinchazo en el muslo el domingo, y el defensa, un golpe en el gemelo de la pierna derecha. Parece tener peor pinta lo de Condesso.
Gibanel, tras trabajar en solitario, acudió a realizarse una resonancia magnética del esguince de tobillo que sufrió ante el Badalona.