Arde un coche en la circunvalación de Logroño
No ha habido daños personales, pero sí se han visto involucrados varios vehículos | El incendio se ha desatado por causas desconocidas tras un choque por alcance con otro turismo
Un coche ha ardido a primera hora de este martes en la circunvalación de Logroño, en el ramal en dirección a Zaragoza, a la altura de la calle Gustavo Adolfo Bécquer. Según las primeras informaciones, el suceso ha ocurrido sobre las 8.55 horas de la mañana, en plena hora punta de entrada a los colegios y con tráfico denso en la LO-20. Así, el vehículo que se ha incendiado ha golpeado a otro que circulaba delante y poco después, ha empezado a arder sin que, de momento, se conozcan las causas del fuego.
Publicidad
Según fuentes municipales, una mujer conducía el vehículo incendiado, que ha resultado ilesa. Dentro, también viajaban dos perros, que también están en perfecto estado. En el coche que se ha visto involucrado en el alcance viajaban una persona y dos niños pequeños, que no han sufrido daños, pero a los que por precaución se les ha trasladado al hospital para su observación.
Además, y dado el interés suscitado por el suceso, otros dos turismos han sufrido un pequeño percance al colisionar levemente en un choque de alcance, que tampoco ha registrado heridos.
Varias dotaciones de Bomberos de Logroño han acudido a extinguir las llamas, muy aparatosas en un principio, que han terminado por calcinar el vehículo casi por completo. Asimismo, el tráfico ha tenido que ser regulado, dada la magnitud de las llamas y la ubicación del vehículo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión