«Yo me siento bien al ayudar a sentirse bien a otras mujeres»
Martes, 8 de marzo 2022, 01:00
Sara Montes acumula casi dos décadas de experiencia en el mundo de la estética, aunque son casi cinco años ya los que lleva con su propio centro de Club Deportivo 20, en Logroño.
Publicidad
En su centro de estética avanzada y masajes, Sara Montes propone tratamientos corporales, faciales y también masajes no solo a mujeres sino también a hombres «que cada vez vienen más», explica.
Entre los tratamientos corporales, el centro trabaja la eliminación de tatuajes y manchas, y también de arañas vasculares. Además, utiliza es sistema EMS Sculpt. Aplica la ultracriolipólisis, la ultracavitación, el hollywoodpeel y el láser lipolítico.
Uno de los servicios más demandados es el liposonix, una liposucción sin cirugía que reduce el tejido adiposo sin necesidad de pasar por el quirófano.
Entre los tratamientos faciales, Sara Montes ofrece servicios de higiene facial y la aplicación de Hifu 5D, un lifting que no requiere ningún tipo de cirugía.
Además, Sara Montes es una experta en micropigmentación que aplica tanto en la cara como en el cuerpo, bien para dibujar las cejas pelo a pelo o, de forma permanente, el eye liner superior e inferior. En el cuerpo, el servicio de micropigmentación más demandado es el de 5D en areolas. «Trabajo mucho con mujeres con cicatrices y mastectomizadas. Para ellas, recuperar el dibujo de su pecho es una cuestión de autoestima, por eso, yo es un trabajo que no cobro. Me parece inmoral ganar dinero con la enfermedad de alguien, y tampoco es justo que no se puede recuperar la autoestima y estar a gusto con uno mismo porque no se disponga del dinero necesario para dibujar una areola tras una operación» explica Sara Montes.
Y es que según dicen sus clientas, uno de los aspectos diferenciadores del centro de Sara Montes es el trato que dispensa a sus clientes. «Yo lo que hago es dedicar a cada uno de mis clientes el tiempo que merece y les ayudo a que se vayan felices», apunta Montes.
Publicidad
«Muchas de las mujeres que vienen a mi clínica, una de las cosas que más necesitan es acompañamiento emocional. Han superado una enfermedad, les ha quedado la marca de la cicatriz, y lo que buscan es sentirse bien, y yo les ayudo, pero especialmente, a que se quieran», señala. «Cuando ayudo a una mujer a que se sienta bien, por ejemplo, haciéndole gratis las areolas, me siento yo bien. Para ayudar no es necesario ir a África, o apadrinar a un niño, hay que ayudar a los que tenemos alrededor, y en mi caso son las mujeres que visitan el centro y necesitan ayuda las que me hacen sentirme bien», razona Sara Montes.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión