El balcón de Mateo

Planes con niños para este fin de semana

Bodegas Lecea celebra su X Fiesta del Pisado de la Uva. /L.R.
Bodegas Lecea celebra su X Fiesta del Pisado de la Uva. / L.R.

Miniexcursiones, talleres científicos o exposiciones figuran en la agenda de El balcón de Mateo

LA RIOJALogroño

¿Te apetece una miniexcursión? En San Asensio, Bodegas Lecea celebra su X Fiesta del Pisado de la Uva (Premio a la Mejor Experiencia Enoturística). Se pueden visitar sus calados centenarios del siglo XVI (Premio Best Of de Arquitectura 2018), realizar catas, degustaciones gastronómicas, visitar el mercado de productos artesanos y, lo mejor para los niños: la pisada de la uva. Más información aquí.

En la Casa de las Ciencias se han propuesto sorprendernos este fin de semana. Para ello, celebran una nueva Experiment-área. Experimentos y demostraciones científicos en directo que te dejarán con la boca abierta. Ver horarios.

Y en el Museo Würth, un plan perfecto para hacer en compañía de los abuelos: Aquí se exponen una colección de vehículos clásicos del siglo XX. Podremos ver un representante por cada década. Un buick de 1910 o un Isseta de los 50 estarán en esta muestra. Ver más.

Y si quieres más acción y más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra App de El Balcón de Mateo, Puedes descargarla de forma gratuita y rápida (solo pesa dos megas), en cualquier móvil iPhone o Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos