La VI Feria Stock Arsido incluye este año música y un taller de robótica

Presentación de los detalles de la VI Feria Arsido. / AYTO. LOGROÑO

La feria abre sus puertas de viernes a domingo en la plaza del Ayuntamiento de Logroño

LA RIOJALogroño

El concejal de Transporte Urbano, Tráfico y Vías Urbanas, Francisco Iglesias, acompañado por la presidenta de Arsido, Milagros Portillo, ha presentado la VI Feria Stock de Arsido, que permanecerá abierta al público los días 5, 6 y 7 de octubre.

La feria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, de la Obra Social «la Caixa», Expo21, BNI, 5Q Animaciones, VCA, Cuatromedia, Escala y Dinámica Teatral.

Durante los tres días de la feria, Arsido organizará actividades de ocio de forma paralela. Este será el cuarto año que se celebre en la plaza del Ayuntamiento, ya que comenzó su andadura en el polideportivo de Maristas.

«Nuestra intención y la suya siempre ha sido involucrar al pequeño comercio de la ciudad, que se une al enorme trabajo que realiza Arsido. Además, este fin de semana supone unos días de celebración y encuentro, en el que hacemos más consciente a la sociedad de la necesidad de la inclusión y la igualdad de oportunidades», ha señalado Iglesias.

Por su parte, la presidenta de Arsido, ha destacado la importancia de esta feria, «porque gracias a ella conseguimos financiar tratamientos para nuestros hijos cuyo fin último es la inclusión».

La feria se abre sus puertas mañana viernes 5 de octubre, a las 10.00 horas, y cerrará todos los días a las 21.00 horas.

De 11 a 13 y de 17.30 a 19.00 horas la feria acogerá actividades infantiles gratuitas, ofrecidas por 5Q Animaciones de 11.00 a 13.00, para edades de de 4 años en adelante: Hinchable Western, Toro mecánico, barco pirata y Wipe Out.

Además, durante cada día se celebrarán dos sorteos de diferentes productos con los números introducidos en nuestra urna, ubicada en los stands de Down La Rioja (Arsido), por compras realizadas. El primero será a las 14.00 horas, y el segundo a las 20.15.

Música y talleres

Estas actividades serán amenizadas con conciertos, como el del grupo Barahúnda el viernes, especializado en danzas orientales.

El sábado y el domingo, además, se celebrará a las 12.00 un taller de robótica con TICandBOT, para niños entre 6 y 14 años, que consistirá en realizar construcciones con piezas Lego.

La plaza del Ayuntamiento también acogerá degustaciones dentro de la VI Feia Stock Arsido: el sábado, a las 13.30 habrá una de lomo con pimientos ofrecida por Dawn La Rioja Arsido, con la colaboración de la Federación de Peñas de Logroño; Y el domingo, a la misma hora, de cojonudos.

Las degustaciones irán a beneficio de Down La Rioja – Arsido y el resto de actuaciones y actividades desarrolladas en la feria son gratuitas.

 

Fotos

Vídeos