Hospitalizado el alcalde de Arroyomolinos, investigado en la Operación Enredadera

Carlos Ruipérez, alcalde de Arroyomolinos. /EFE
Carlos Ruipérez, alcalde de Arroyomolinos. / EFE

Carlos Ruipérez, al que Ciudadanos exigió su dimisión, permanece «estable» en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid

El alcalde de Arroyomolinos (Madrid), Carlos Ruipérez, investigado en la Operación Enredadera por supuestos amaños en gestión de tráfico y multas, permanece «estable» en la Unidad de Cuidados Agudos Cardiológicos del Hospital Clínico San Carlos.

Ruipérez permanecerá en observación tras haber sido ingresado esta mañana ante la posibilidad de que hubiera sufrido un infarto. El Clínico ha facilitado un parte médico en el que explica que al paciente se le ha realizado una «coronariografía urgente en la que se descarta la presencia de enfermedad aterosclerótica coronaria» (endurecimiento de las arterias coronarias).

«El paciente se encuentra en todo momento clínica y hemodinámicamente estable», recalcan las doctoras que han atendido al regidor.

Emergencias Comunidad de Madrid-112 recibió una llamada a las 11.16 horas avisando que una persona se encontraba mal dentro del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Fuentes municipales y de Ciudadanos, partido por el que Ruipérez se presentó a las elecciones, han indicado que se trataba del regidor, de 56 años y en libertad tras haber sido detenido por agentes de la UDEF de la Policía Nacional en esa redada contra la corrupción municipal.

 

Fotos

Vídeos