Detenido por la muerte de su hermana en Sevilla en 2015

La detención se llevó a cabo en la jornada de ayer tras casi tres años de investigación, después de que desde el primer momento se descartase el móvil de violencia de género

EFEPilas

La Guardia Civil ha detenido en Pilas (Sevilla) al hermano de la mujer que fue encontrada muerta en la puerta de su casa el 30 de noviembre de 2015, según han indicado a Efe fuentes de la investigación y del Ayuntamiento de la localidad.

La detención se llevó a cabo en la jornada de ayer tras casi tres años de investigación, después de que desde el primer momento se descartase el móvil de violencia de género, y contando en todo momento con el marido de la víctima como colaborador en la investigación. La mujer, S. G., de 51 años, era trabajadora del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Pilas, y su cadáver fue encontrado con cinco golpes en la cabeza con un objeto contundente tipo martillo o alguno similar.

Fue hallada en la puerta de su casa por su propia hija, frente a una vivienda situada en una urbanización distante un kilómetro del núcleo urbano de Pilas, y con sus llaves colocadas en la cancela de la vivienda. Con ayuda de unos vecinos fue trasladada al centro de salud de la localidad, donde sólo se pudo certificar el fallecimiento.

El juzgado número 4 de Sanlúcar la Mayor se ha hecho cargo del caso y ha mantenido el secreto de sumario decretado cuando se iniciaron las investigaciones.

 

Fotos

Vídeos