Borrar

Enero registra 18 muertos menos en accidentes de tráfico que el año pasado

El último fin de semana de enero han fallecido en las carreteras españolas seis personas, dos de los cuales eran motoristas, según el balance de la DGT

EUROPA PRESS

Domingo, 29 de enero 2017, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis personas han fallecido en las carreteras españolas en los seis accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, el balance deja nueve heridos. Entre los fallecidos se encuentran dos motoristas.

El primer accidente mortal del fin de semana se registró el viernes en la localidad gaditana de Algodonales, donde falleció una persona y hubo un herido. Fue el único accidente con víctimas de la jornada.

El sábado se registraron un total de cuatro accidentes mortales con cuatro fallecidos, dos de ellos motoristas, que perdieron la vida tras una salida de vía. Además, el balance de la jornada dejó siete heridos.

Según el balance ofrecido por la DGT a Europa Press, este domingo se ha registrado un accidente mortal en el término municipal de Alcalá la Real, en la provincia de Jaén, donde ha fallecido una persona y otra ha resultado herida.

Todos los accidentes han ocurrido en vías convencionales y tres de ellos han sido salidas de la vía y tres colisiones. En el acumulado anual hasta el 29 de enero se llevan contabilizados 72 fallecidos, dieciocho menos que en el mismo mes que el año pasado, cuando se registraron 90, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios