Borrar
El vídeo hace un recorrido por las portadas de los principales diarios que en sus titulares denuncian los datos negativos de la EPA.
El PSOE critica en un vídeo el «triunfalismo y autobombo» de Rajoy

El PSOE critica en un vídeo el «triunfalismo y autobombo» de Rajoy

Los socialistas recuerdan los "desastrosos" datos de la EPA y la "caída histórica" de la población activa

EFE

Jueves, 1 de mayo 2014, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE ha lanzado un vídeo en el que critica que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, se hayan mostrado contentos y satisfechos esta semana con las cifras de paro de la última Encuesta de Población Activa (EPA).

El vídeo hace un recorrido por las portadas de los principales diarios nacionales y regionales que en sus titulares denuncian los datos negativos de la pasada EPA, mientras se escuchan declaraciones de Mariano Rajoy y Arias Cañete diciendo que la encuesta es muy buena y que las reformas van por el buen camino.

Además, recoge la declaración de Rajoy en los pasillos del Congreso el pasado miércoles, cuando aseguró estar "muy contento" con los datos.

Por eso, el nuevo trabajo audiovisual de los socialistas puede verse en YouTube desde esta mañana mañana con la etiqueta #EstoyMuyContento.

Desde que se conociera el miércoles la EPA correspondiente al primer trimestre del año, los socialistas reprochan a Rajoy y Cañete su "triunfalismo" y "autobombo" en un contexto de dos millones de hogares en los que no entra ningún sueldo y en el que se han destruido 1,2 millones de empleos desde que Rajoy es presidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios