Ver fotos
Arturo Peña reina en la prueba de Bodegas Altanza
lomejordelvino ·
Ruiz de Ubago Grijalba venció en la Primera Categoría, José Velázquez se llevó el doblete en Segunda y Senior, y María José Navarro lideró la clasificación FemeninaSorpresas y mayor competitividad. Las ausencias de Jon Ander Gurrutxaga y David Benítez en la tercera prueba de la liga celebrada ayer en El Campo de Logroño, abrieron el abanico de los posibles vencedores del torneo. Caras nuevas en las primeras posiciones. Arturo Peña logró imponerse en la categoría Scratch. Le siguió de cerca Ernesto Fernández. Tercero fue Jesús Peña.
Publicidad
En la Primera Categoría, Ruiz de Ubago Grijalba se impuso a todos gracias a un extraordinario inicio. El ganador en el Scratch, Arturo Peña, hizo segundo. El último escalón del podium volvió a estar ocupado por Jesús Peña. En Segunda Categoría, José Velázquez logró el primer premio con 42 puntos. Antonio Aspiroz y Carlos Arróniz le acompañaron en la segunda y tercera posición.
En la categoría Femenina, María José Navarro exhibió regularidad para cosechar el premio a la mejor jugadora del día. Mónica Alesanco y Julia Martínez fueron segunda y tercera respectivamente.
En lo que respecta a la categoría Senior, José Velázquez venció de forma clara a María José Navarro y a Antonio Aspiroz.
La prueba, bajo el nombre de Bodegas Altanza, gozó de una gran participación y se celebró con total normalidad.
Ver fotos
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión