Borrar
Una patrulla de la Policía Local, en una imagen de archivo. Sonia Tercero

El último dispositivo de control de carreras ilegales en el polígono de Cantabria termina con ocho denuncias

La Policía Local de Logroño interpuso durante el pasado fin de semana 43 requerimientos por diversos incumplimientos de las ordenanzas municipales, 19 de ellos por orinar en la vía pública

La Rioja

Lunes, 20 de enero 2025, 14:18

Comenta

La Policía Local de Logroño volvió a llevar a cabo durante el pasado fin de semana un dispositivo especial para controlar las carreras ilegales y los comportamientos incívicos en la conducción en el polígono industrial Cantabria II de la capital riojana que se saldó con ocho denuncias. De ellas, cuatro hacían referencia a la conducción negligente o a no comportarse como es debido; tres a la circulación con neumáticos en mal estado y una a contar con deficiencias en las matrículas del vehículo.

Los agentes, además, también formularon 43 denuncias por diversos incumplimientos de ordenanzas municipales. Del total, 19 fueron por orinar en la vía pública; ocho por consumir alcohol en la calle, seis por gritar o provocar ruido, cuatro por generar ruidos en el domicilio, cinco por otros actos incívicos que producen suciedad o años y una por ejercer la actividad de hostelería fuera del horario establecido.

Los efectivos, además, interpusieron diez requerimientos por incumplir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana (tenencia y consumo de estupefaciente o falta de respeto a la autoridad, entre otros asuntos), así como otros 16 relacionados con la seguridad vial (consumo de alcohol y sustancias estupefacientes).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El último dispositivo de control de carreras ilegales en el polígono de Cantabria termina con ocho denuncias

El último dispositivo de control de carreras ilegales en el polígono de Cantabria termina con ocho denuncias