Borrar
Últimos destellos dentro de un gran ambiente

Últimos destellos dentro de un gran ambiente

Los logroñeses disfrutan con las degustaciones, vaquillas, concursos de recortes y con los múltiples conciertos

Jueves, 26 de septiembre 2024, 07:53

Un día más, los logroñeses siguieron el pulso de las fiestas de San Mateo, pese a que el cielo amenazó en algún pequeño instante con llover. Desde primera hora, predominaron los pañuelos y el ambiente festivo en el coso de La Ribera, donde el público pudo disfrutar de la animación de las peñas durante el certamen de becerristas 'Quiero ser torero como Diego Urdiales'.

Tras el concurso, que se desarrolló con reses de la ganadería riojana Carlos Lumbreras (situada en Lardero), tomaron de nuevo el protagonismo las degustaciones, que deleitaron a los más exquisitos paladares. Huevos con pimientos, los tradicionales embuchados, bocadillo de lomo con pimientos, de chistorra o queso del Roncal, zapatilla de jamón con tomate o migas... todas impregnaron las calles del centro de Logroño de un aroma muy apetecible.

El serial festivo siguió con una cata de cerveza artesana, foodtrack y palomitada mientras los incondicionales del freestyle y del hip hop pudieron disfrutar de una batalla de canciones con The Urban Rooster. La Banda de Música de Logroño también avivó el buen ambiente de la capital riojana con un concierto vermut mientras 'Bárbara, la Reina de la Pantaloneta' desplegó de nuevo todo su arte y su gracia con las Varietés riojanas.

El coso logroñés, por su parte, divirtió por la tarde a todos los asistentes con el desarrollo de un concurso de recortes con toros de 'Maestros de la calle'. En el tardeo, más mariachis, pasacalles con batucada K-Boom Percusión, conciertos, verbenas y orquestas mientras los más pequeños aprovecharon la jornada vespertina para pasar muy buenos momentos con los hinchables, con las fiestas infantiles y, cómo no, con el famoso Tragantúa.

El parque de La Ribera, que el martes volvió a tomar protagonismo con el concurso internacional de fuegos artificiales, dibujó ayer sus últimos destellos de la mano de Pirotecnia Pibierzo. Fue pura magia y espectáculo, que se acrecentó con la salida nocturna que realizó la charanga Tsunami Show desde el centro de la ciudad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Últimos destellos dentro de un gran ambiente